21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua recordó legado de Chávez a 10 años de su partida física

Al acto asistieron autoridades locales y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela

A 10 años del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, los aragüeños rindieron honor a su memoria en el Paseo 4F. En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, la militancia revolucionaria y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como la colectividad local, que recordaron la vida y obra de quien fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta 2013.

En los 18 municipios del estado Aragua se celebró este mismo encuentro, en el que acordaron que desde ayer pusieron en marcha una agenda que finalizará el próximo 15 de marzo para rememorar a Chávez en sus distintas facetas.

José Gregorio Colmenares, secretario de organización del PSUV en la entidad, manifestó sentirse muy emocionado. “Nos encontramos en el Paseo 4F en el municipio Girardot con total alegría en estos 10 años de la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez, aquí lo estamos recordando como era él, con amor, con felicidad que daba su vida por esta nación”.

Por su parte, Néstor Rivas, líder comunitario, resaltó la concurrida concentración en la que el punto central fue avivar la memoria de Chávez.

“Como juventud nos sentimos felices respaldando la celebración de Chávez porque nosotros no lo vamos a recordar con tristeza, sino con emoción, porque a Chávez le gustaría que lo recordarán con amor, porque así era él”.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!