27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mantienen trabajos en la carretera hacia Ocumare de la Costa

Fundaragua mantiene los trabajos de reparación en la vía hacia Ocumare de la Costa. Actualmente cumple tareas tales como recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, limpieza y mantenimiento en la carretera.

María Luna, presidenta de la Fundación, explicó que adelantan estas obras ante la cercanía del asueto de Semana Santa, con el fin de contribuir con el libre tránsito de los turistas a la zona costera.

“Se están ejecutando labores de limpieza y desmalezamiento, así como recolección de desechos sólidos y limpieza de cunetas. Dijo que es muy importante, ya que permite un mejor drenaje en esa zona montañosa, que tiene altos niveles de humedad”.

Igualmente resaltó que cumplen labores de limpieza en el mirador de Ocumare, como parte del plan en vísperas al asueto de los días santos.

Agregó también que antes de Carnaval se limpiaron desde el kilómetro 1 al 10 de esa misma vía, y en este momento corresponde las labores desde el kilómetro 10 hasta al 18.

Señaló que otros de los trabajos que se ejecutan son en el área de la salud, que están enfocados hacia las mejoras y reparaciones de infraestructura del Centro Cardiológico de Maracay, donde llevan a cabo impermeabilización de techos, mejoras en el área de cuidados coronarios, acondicionamiento de la fachada, reparación de las habitaciones, así como rehabilitación del área de hemodinámica.

“En lo deportivo, se trabajó en la recuperación de dos canchas de usos múltiples en el municipio Urdaneta, al sur de Aragua, “que quedaron totalmente rehabilitadas”.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!