32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En la Morita II solicitaron alumbrado público

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

En las últimas semanas se han reportado varios robos en la zona

Habitantes de la Morita II en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), del estado Aragua, específicamente de la calle Alberto Carnevalli, solicitan alumbrado público para las calles y avenidas del sector, al alegar que desde hace unas semanas se han reportado varios robos en la zona.

Explicaron que en medio de la penumbra, los antisociales han cortado cables telefónicos, además de entrar a las casas para robar.

Los residentes aseguraron que han hecho reclamos en el organismo competente y hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta.

Como propuesta, entre la comunidad han instalados bombillos que alumbran las calles, sin embargo, pero no logra la misma intensidad de luz que las generadas por los postes.

Milagros Velásquez, residente de la cuadra, detalló que desde hace unos meses “se aflojó el cable de uno de los postes”, denuncia que han colocado ante Corpoelec, pero no se ha reparado la falla. “Así se han ido apagando uno a uno los postes, ahora estamos a oscuras”.

De igual manera, Marilen Gómez, precisó que los robos se han vuelto constante, lo que preocupa a los vecinos.

Otros vecinos de la comunidad agregaron que ha intentado comunicarse con personal de la alcaldía, sin resultados positivos. “Solo nos han dicho que estamos en espera a la espera, porque se encuentran en otras comunidades”, dijo uno de los voceros.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!