25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en San Sebastián

En el salón de sesiones de la alcaldía de San Sebastián, al sur de Aragua, realizaron un acto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El evento contó con la presencia del alcalde Andrés Aular, concejales y la comunidad en general, quienes se reunieron para honrar y reconocer el importante papel que desempeñan las mujeres en la sociedad.

Durante la celebración, se entregaron merecidos reconocimientos a mujeres destacadas del municipio que han hecho importantes contribuciones en diferentes ámbitos, tales como la cultura, la educación y el deporte.

El alcalde Andrés Aular destacó la importancia de reconocer y valorar la labor de las mujeres en nuestra sociedad y en nuestro municipio en particular, destacando su aporte fundamental en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Además, los asistentes disfrutaron de una maravillosa presentación musical en vivo por parte del tenor de la canta criolla Francisco Delgado, Alexander Ynojosa y Gabriel e Inés, quienes brindaron un espectáculo de alta calidad que fue muy aplaudido por el público presente.

La oradora de orden, Antonieta Monasterio, también hizo una emocionante intervención en la que destacó la importancia de seguir luchando por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!