26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contadores Públicos de Aragua actualizaron criterios tributarios

Como parte del programa de formación gratuita constante que los miembros de la directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua ofrecen a sus agremiados, se llevó a cabo la charla “Consideraciones para una adecuada conciliación fiscal en Impuesto Sobre La Renta”, en la sede del Centro de Profesionales Universitarios del estado Aragua, Ceproaragua.

Vigmary Rivas, Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, indicó que el lema de la institución es “la actualización profesional es un reto permanente” y en ese sentido coordinaron la formación en un área de competencia fundamental para los profesionales del ramo, como lo es el tema tributario.

“Hoy está con nosotros Héctor Orochena, especialista en el tema, egresado de la Escuela Nacional de Hacienda Pública y formador de profesionales en el asunto tributario y precisamente vino a traer estos criterios a nuestros agremiados. Nosotros normalmente abrimos la puerta a profesionales de todas áreas, pero en este caso por el tema se remitió solo a contadores públicos”, señaló.

Agregó que este martes 14 de Marzo realizarán una jornada motivacional para las damas del gremio con la contadora pública y Coach Maigualida Cortez, en las instalaciones de Ceproaragua.

“En el marco del Día Internacional de la Mujer, vamos a desarrollar un encuentro para motivar a nuestras mujeres en el tema de lo que es seguir alcanzando esos espacios de dirección y liderazgo que nosotras estamos muy capacitadas para ocupar y así propiciar el reto y desafío de cara a que sean muchas más las que logren estas metas”, expresó.

Invitó a los afiliados a la institución a estar pendiente de las redes sociales para conocer las venideras actividades que llevarán a cabo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!