32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada primera ciclo vía del estado Aragua

Las autoridades explicaron que se trata de 1.3 kilómetros de vialidad con cámaras de seguridad 

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, junto al alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy y el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, reinauguró la avenida Marcos Beracasa de Cagua con la rehabilitación de 1.3 kilómetros de vialidad.

Esta importante arteria vial, que cuenta con la primera ciclo vía en todo el estado Aragua, beneficiará aproximadamente a 50 mil personas que transitan a diario por el lugar, ya que comunica a ocho comunidades entre las que se encuentran: Ciudad Jardín, El Toco, Alí Primera, La Segundera y Corinsa.

La mandataria regional señaló que detrás de esta obra de ocho meses de ardua labor y mesas de trabajo, está el estudio de un gran proyecto y el esfuerzo de hombres y mujeres que lo hicieron posible.

“Estamos muy contentos con la rehabilitación de esta avenida donde primeramente se atendió una problemática que existía con las aguas, para posteriormente llevar a cabo trabajos de asfaltado, demarcación, iluminación, colocación de ojos de gato, embellecimiento, circuito cerrado y la construcción de la primera ciclo vía no solo del municipio Sucre, sino de todo el Estado Aragua”.

Por su parte, el alcalde Coy ratificó el trabajo mancomunado entre el gobierno regional y municipal.

“Se colocaron 2.600 toneladas de asfalto para mil 300 metros lineales de carpeta corrida, se realizó la construcción de aceras y brocales, la siembra de 600 pinos, instalación de 170 luminarias, colocación de 800 delineadores viales y el circuito cerrado que cuenta con cámaras que registra todo lo que sucede en el lugar”.

Es una iniciativa novedosa que innova en Aragua

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!