23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inspeccionan avances de obras en Maracay

El burgomaestre se dirigió al sector La Gallera de Campo Alegre, donde reemplazan 130 metros lineales de tubería para aguas servidas

En un recorrido realzado el pasado fin de semana, Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, inspeccionó los avances de distintas obras en atención a los servicios públicos en las parroquias Los Tacarigua y José Casanova Godoy.

Acompañado por vecinos del sector San Vicente, Morales supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento de la canal, ubicada en la comunidad del Viñedo, “que debido a la acción inconsciente e indiscriminada” se encontraba obstruida por escombros, desechos y sedimentos que causaron el colapso de este cauce.

“Hemos realizado un trabajo extraordinario en esta canal que tenía 13 años obstruida, donde se logró sacar una importante cantidad de residuos que evitaba el flujo de agua, gracias a la acción conjunta pueblo y gobierno podemos decir que está sin novedad”, detalló el mandatario municipal.

Rafael Morales se trasladó a un segundo punto en esta misma localidad, donde hizo entrega de motor y bomba de 30 hp para la activación del pozo de agua que beneficiará a más de 1.000 familias.

Allí destacó que con estos nuevos equipos se multiplicará la capacidad de suministro del pozo, con un trabajo integral que estará terminado en 15 días aproximadamente.

En una tercera inspección, el burgomaestre se dirigió al sector La Gallera de Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy, donde reemplazan 130 metros lineales de tubería para aguas servidas.

Durante el recorrido, atendió solicitudes de ayudas sociales y de casos puntuales de servicios públicos del punto y círculo de este sector.

Morales solicitó el apoyo de los habitantes de esta parroquia y el resto de la población para que se conviertan en multiplicadores del mantenimiento y la vigilancia de las obras en desarrollo y así asegurar que se concluyan en los tiempos establecidos de manera efectiva.

Rafael Morales escuchó las peticiones de los residentes

|| NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!