26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Evalúan reactivar obra habitacional en Turmero

Fernando Álvarez, presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda y Hábitat del municipio Santiago Mariño, informó que se estableció una mesa de trabajo para evaluar la reactivación de la obra habitacional en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) Antigua Hacienda Los Nísperos.

En este sentido, se inspeccionó el área junto con la Dirección Ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Aragua, a cargo de la ingeniera Zuliber Carpio, y el Estado Mayor de los Servicios Públicos de la entidad aragüeña, conformado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

El objetivo, según Álvarez, es reactivar la construcción de cinco torres que llevan más de cinco años paralizadas “debido a diversas razones”.

“La gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Joana Sánchez están sumando esfuerzos para reimpulsar la construcción de estas torres en fase estructural. Durante la supervisión y recorrido por el complejo habitacional se aprovechó para hacer el levantamiento del proyecto para la instalación de los servicios públicos”.

El Instituto Autónomo de la Vivienda y Hábitat Municipal busca promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales, además de viabilizar ayudas e impulsar programas en materia habitacional.

|| NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!