23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan aumento de fallas eléctricas en municipios

|| Glenn Requena

Los cortes de fibra óptica también han estado presente en varias zonas de Aragua

Desde varias comunidades del estado Aragua han denunciado constantes interrupciones de energía eléctrica, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos, quienes temen por los daños que pueden sufrir sus electrodomésticos.

Sectores como La Haciendita, urbanización El Bosque, La Soledad, Santa Rita, San Jacinto, La Floresta, El Limón, Turmero, Caña de Azúcar y Andrés Eloy, en los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, MBI y Mariño, han sido algunos de los urbanismos que sufren los “apagones” de los últimos días.

“Comenzaron los cortes de luz seguidos. Cuatro veces el domingo en El Limón”, expresó una usuaria de la red social Twitter.

Una fuente de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) informó a El Periodiquito que la falla generada el pasado viernes, se debió a la caída de varios circuitos en la entidad, originada por las precipitaciones que ocurrieron días previos.

FALLAS EN LA CONECTIVIDAD

Otras fallas que registradas en el estado Aragua son los cortes de fibra óptica. Zonas como Palo Negro, Andrés Bello y 23 de Enero, han tenido problemas con la conectividad desde el pasado fin de semana.

Varias empresas que prestan este servicio informaron a través de la mensajería instantánea que presentaron un doble corte de fibra. Sin embargo, fue solucionado en la noche del pasado domingo, pero la conectividad no funcionaba con la misma efectividad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!