25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inician Plan Preventivo de Lluvias 2023 en Revenga

La alcaldía del municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua, dio inicio al Plan Preventivo de Lluvias 2023, el cual contempla la limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado, canaletas, drenajes y calanches, existentes en la geografía municipal.

Este plan es desarrollado por los trabajadores de la Dirección Municipal de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, en conjunto con el Poder Popular Organizado de la jurisdicción (CLAP, Consejos Comunales y UBCh), así lo dejó saber, Yusmary González, responsable de la citada dirección municipal.

“Por instrucciones del alcalde Daniel Perdomo Briceño, el equipo de Mantenimiento Urbano, en conjunto con los vecinos y vecinas, estamos desplegando el Plan Preventivo Lluvias 2023, esto con dos firmes objetivos principales como lo son: número uno, mitigar los efectos de las lluvias y número dos garantizarle espacios limpios y agradables a la colectividad”, especificó González.

Dentro de las zonas que se han atendido hasta ahora se encuentran la avenida Intercomunal El Consejo – La Mora, Casco Central de El Consejo y la Carretera Panamericana o mejor conocida como la Principal de Sabaneta.

Finalmente, la directora de Mantenimiento Urbano de Revenga recalcó que seguirán trabajando arduamente junto al Poder Popular Organizado, para mantener libre de basura y escombros las áreas recuperadas en la prevención de desbordamientos de las alcantarillas al comienzo del período de las lluvias.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!