23.5 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fetraragua pide a la CPI que haga justicia en el país

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

La Federación hizo un llamado a los familiares de los presos políticos, para que aprovechen la presencia de Karim Khan en Venezuela

En el marco de la estadía en Venezuela del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), solicitó a los familiares de todos los presos políticos que aprovechen esta oportunidad, para denunciar  y “se haga justicia ante las violaciones” cometidas por autoridades.

“Le hacemos un llamado a los familiares para que salgan y aprovechen la presencia del Fiscal de la CPI y se haga justicia, en Venezuela tenemos que hacer justicia”, enfatizó Raúl Maldonado, secretario general de Fetraragua.

El representante de los trabajadores aseguró que la administración nacional continúa cometiendo “crímenes”, el pueblo pasa hambre y necesita que haya justicia por todo lo que padecen.

“Este Gobierno sigue matando el pueblo de hambre. Debemos tomar consciencia y rechazar las políticas económicas”, manifestó el secretario general de Fetraragua.

Al llamado se sumaron representantes del sector educativo y salud, quienes aseguraron que no hay condiciones sanitarias para el regreso a las aulas de clases ni insumos en las instituciones médicas del sector público.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES