29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conductores esperan más de tres horas por combustible

|| Glenn Requena | Fotos: Rodolfo Gamarra

Algunas gasolineras subsidiadas y otras dolarizadas estuvieron cerradas ayer en Maracay 

Más de tres horas esperan los conductores en las estaciones de servicio, subsidiadas y a precio internacional de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, desde donde hace días han reportado largas filas de vehículos para poder adquirir el combustible.

En horas de la mañana de este jueves, el tráfico aumentó en Maracay. Conductores en tránsito buscaban abrirse paso entre los que se mantenían varados en largas y hasta dobles filas, para poder acceder al servicio.

El equipo de El Periodiquito visitó varias gasolineras de ambas localidades, donde se conoció que algunas mantuvieron colas de carros y motos, mientras que otras estuvieron cerradas.

“Creo que desde el fin de semana hay colas kilométricas. Uno espera horas para equipar y muchos conductores están en reserva y deben esperar bastante para equipar”, expresó David Uribe, quien esperaba en una estación de servicio de Maracay.

Ante las irregularidades en el abastecimiento del combustible, algunos tuvieron que empujar sus carros para ahorrar combustible y poder llegar a los surtidores.

La realidad no es distinta para los motorizados que también deben formarse para poder acceder al servicio. Sin embargo, estas colas avanzan con mayor fluidez.

Durante el recorrido se conoció que varias gandolas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) llegaron a algunas “bombas” en el municipio Girardot, aunque después del mediodía algunas dejaron de trabajar por falta de gasolina o gasoil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!