32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajadores rechazaron aumento de los servicios públicos

|| Glenn Requena | Foto: Glenn Requena

Piden que las autoridades regionales se reúnan con la mayoría de los sectores que hacen vida en el estado

Representantes de la Coordinadora de Lucha de Trabajadores del estado Aragua rechazaron el aumento de la tarifa del transporte público y de los servicios públicos, cuando un trabajador no tiene los ingresos necesarios para mantener una familia.

Freddy Lucena, representante de la organización, solicitó a las autoridades regionales, la atención en conjunto de los problemas que se viven en la entidad.

Agregó que el salario de una persona no es suficiente para cancelar la mayoría de servicios como agua, electricidad y pasaje.

“Exigimos que se reúnan con todos los trabajadores. Que de una u otra manera terminen de dar respuestas”, enfatizó el dirigente gremial.

Manifestó que las autoridades regionales deben apoyar a los jubilados y pensionados, quienes aún se mantienen en espera para ser atendidos quirúrgicamente.

La Coordinadora de Lucha de Trabajadores de Aragua también resaltó la importancia que las autoridades tengan un encuentro con todos los sectores.

“Ellos han asumido una discusión de que son un solo gobierno y es por eso que deben responder el problema de los trabajadores”, precisó.

Quienes se han mantenido en la calle bajo protesta por sueldos dignos, acudirán a la ciudad de Caracas el próximo 18 de marzo, donde discutirán las acciones para radicalizar el conflicto en función de sus exigencias con respecto al aumento salarial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!