33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Agremiados del CNP recibirán cursos de inglés con 50% de descuento

|| Rodolfo Gamarra

El participante podrá ingresar a los distintos niveles según sea su grado de dominio del idioma

Luego de conversaciones entre la dirección del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac), se logró suscribir un acuerdo de acercamiento institucional que pondrá en manos de los periodistas del estado Aragua, una herramienta que les permitirá avanzar profesionalmente como lo es el dominio del idioma inglés.

Eduardo Croes, representante de Cevac, durante la firma del convenio indicó “es un gran paso que podemos dar para el mejoramiento profesional de los periodistas en la entidad, con la oportunidad exclusiva de 50% de descuento en todas las categorías, además el beneficio será extensivo a los familiares cercanos del agremiado”.

El curso consta de 10 niveles, cada uno dura un mes en un lapso de un año aproximadamente y tendrá un costo de $ 55. El estudiante podrá escoger la periodicidad entre dos veces por semana, de lunes a viernes o sabatino.

El participante podrá ingresar a los distintos niveles, según sea su grado de dominio del idioma inglés. Lo que le permitirá completar los estudios en un período más corto.

Los cursos serán vía online y las clases comenzarán a partir de abril, después de la Semana Santa. La fecha exacta dependerá de la cantidad de personas inscritas. Se entregará una certificación del curso al completar todos los niveles, con la ventaja de estar avalado por las Naciones Unidas (ONU), lo que le da un gran aval en todas partes del mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!