26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falla en Pao I dejó sin agua a Maracay y zonas de Carabobo

|| Redacción El Periodiquito 

Hidrocentro informó que la avería está por resolverse, sin dar un tiempo estimado para la restitución del servicio

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informó este domingo a través de su cuenta en Twitter @Hidrocentro2011, que se produjo una falla en los equipos de Pao Cachinche I del Sistema Regional del Sistema Regional del Centro II, por lo que el servicio de suministro de agua fue interrumpido en parte del municipio Girardot en el estado Aragua y otras jurisdicciones de Carabobo.

La hidrológica anexó que las localidades de Carlos Arvelo, Los Guayos, San Diego, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, en la entidad carabobeña, así como las zonas del centro de la capital aragüeña, resultaron afectadas por la falla, que aseguraron, estaba en proceso de solventarse, sin dar un tiempo estimado.

Varios usuarios de la red social preguntaron cuándo será restituido el servicio, pero no hubo respuestas, mientras que otros aseveraron que la interrupción del servicio es desde el pasado miércoles, por una avería del sistema en Guacara.

Para tratar de paliar la situación, el trabajo de los llamados carrucheros se duplicó, como una opción para poder abastecer los hogares del preciado líquido. “Un servicio de cisterna cobra más de $ 20 que a la mayoría no le sobra, ni los tiene”, dijo un residente de la urbanización Las Acacias en Maracay.

Las familias buscan la forma de poder abastecerse del líquido

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!