En la supervisión estuvo el viceministro de la vivienda, Román Sánchez y la directora ministerial, ingeniera Zuliber Carpio
La alcaldía de Mariño en el estado Aragua, se ha propuesto reactivar el proyecto de construcción de viviendas en la comunidad Caridad del Cobre, en beneficio de al menos 60 familias.
Fernando Álvarez, presidente del Instituto Municipal Autónomo de la Vivienda y Hábitat (Imuvih), informó que la obra habitacional fue pausada por años, debido a diversas razones “pero pronto estimamos finalizar la construcción de las tres torres que faltan”.
Álvarez, en compañía del viceministro de la vivienda, Román Sánchez y la directora ministerial, ingeniera Zuliber Carpio, supervisaron el complejo urbanístico de bienestar social.
Las autoridades reconocieron el trabajo de inspección de los servicios públicos que realizan la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
Se conoció que el proyecto cuenta con la supervisión y respaldo del ministro de la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.
“Con el esfuerzo conjunto de nuestra alcaldesa Joana Sánchez, el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el poder popular organizado, estas familias mariñenses tendrán un techo digno y seguro, muy pronto”, apuntó el responsable del Imuvih.
|| Nota de Prensa