21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Retomarán construcción de viviendas para 60 familias

En la supervisión estuvo el viceministro de la vivienda, Román Sánchez y la directora ministerial, ingeniera Zuliber Carpio

La alcaldía de Mariño en el estado Aragua, se ha propuesto reactivar el proyecto de construcción de viviendas en la comunidad Caridad del Cobre, en beneficio de al menos 60 familias.

Fernando Álvarez, presidente del Instituto Municipal Autónomo de la Vivienda y Hábitat (Imuvih), informó que la obra habitacional fue pausada por años, debido a diversas razones “pero pronto estimamos finalizar la construcción de las tres torres que faltan”.

Álvarez, en compañía del viceministro de la vivienda, Román Sánchez y la directora ministerial, ingeniera Zuliber Carpio, supervisaron el complejo urbanístico de bienestar social.

Las autoridades reconocieron el trabajo de inspección de los servicios públicos que realizan la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Se conoció que el proyecto cuenta con la supervisión y respaldo del ministro de la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

“Con el esfuerzo conjunto de nuestra alcaldesa Joana Sánchez, el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el poder popular organizado, estas familias mariñenses tendrán un techo digno y seguro, muy pronto”, apuntó el responsable del Imuvih.

|| Nota de Prensa  

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!