21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 1.000 familias se beneficiarán con complejo habitacional

|| YV

La autoridad Única de Vivienda en el estado Aragua, Zulyber Carpio visitó los terrenos el pasado sábado

En los terrenos de la antigua empresa Sudamtex, en la avenida Bermúdez de Maracay, el pasado sábado se realizó una asamblea que contó con la presencia de la autoridad Única de Vivienda en el estado Aragua, Zulyber Carpio.

En la reunión se conversó sobre el proyecto urbanístico con los futuros beneficiarios del complejo habitacional Hugo Chávez, para tratar temas como la certificación de AVV y la prefactibilidad de los terrenos donde se podrían beneficiar 1.600 familias.

Carpio manifestó que aún no ha llegado la certificación, pero que en los próximos días ya lo tendrán. “Hubo retrasos por la últimas dos AVV, empecemos a trabajar en el comité de multi-gestión”, expresó la autoridad.

Aunque se desconocen los detalles sobre una fecha de inicio de la construcción, Wilmer Fajardo, coordinador regional de la AVV 4F, dijo que este es un proyecto aprobado en el que se afinan los últimos detalles para su ejecución.

“Estamos en un proceso de transferencia de tierra, para en un futuro iniciar la construcción, con el único cambio de que ahora serán bloques de cinco pisos en lugar de ocho, pero ya es un hecho”, informó Fajardo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!