27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian deterioro de vialidad en Caña de Azúcar

|| Rodolfo Gamarra | Foto: RG

Conductores utilizan el canal contrario de la vía con el riesgo de originar un accidente

Un gran hueco se formó en la avenida 3, cruce con avenida 10, en la UD 16, sector 12 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, donde las lluvias registradas el pasado 10 de marzo, hicieron que saliera el relleno que se había colocado para tapar los huecos, por lo que ahora el polvo y mal estado de la vía dificulta el tránsito de conductores y peatones.

Según el testimonio de residentes de la zona, la situación tiene ya varios años, sin embargo, “a pesar de las múltiples denuncias, las autoridades han hecho caso omiso al clamor de los vecinos”.

Hay quienes arrojan escombros y tierra para tapar el cráter, pero la situación empeora cuando llueve, por lo que algunos conductores prefieren utilizar el canal contrario de la vía y así evitar daño en sus vehículos, pero con el riesgo de originar un accidente.

Jesús López, habitante de la comunidad, aseguró que autoridades de la alcaldía llegan al sitio, pero no hacen nada para remediar la situación. “Incluso trabajadores de la alcaldía hacen labores de mantenimiento en los colectores de aguas pluviales y omiten el problema”.

Es por todo esto que los vecinos de la comunidad hicieron un nuevo llamado a las autoridades para que resuelvan esta situación que no solo afecta la vialidad, sino la salud de los residentes por la cantidad de polvo que se levanta con la brisa y el paso de los carros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!