25.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Recuperaremos la cultura y las tradiciones de Aragua”

|| Nota de Prensa
|| Fotos Cortesía

El candidato a la gobernación por la Alianza Democrática sostuvo un encuentro con cultores de la entidad

El candidato a la gobernación de Aragua por la Alianza Democrática, Luis Eduardo Martínez, se reunió con músicos, cantantes, cultores que hacen vida en la entidad, donde escuchó sus propuestas, comprometiéndose a darle a la cultura y tradiciones el sitial que se merece.

Los representantes de este sector dijeron estar preocupados por el abandono de las actividades culturales, la seguridad social de sus exponentes, la infraestructura en decadencia, la trascendencia de las todas las manifestaciones culturales en el olvido, entre otros.

Entre las propuestas estuvo el volver a llevar la cultura a los barrios, recuperar la memoria cultural de Aragua y rescatar tradiciones dancísticas y musicales.

Luis Eduardo Martínez  escuchó atentamente cada una de las intervenciones y aseguró que “no llegaremos a la Gobernación a improvisar, será un cultor el que esté al frente de la secretaría de cultura”.

Agregó que desde la Gobernación de Aragua se les brindará todo el apoyo que se requiera para llevar todas las manifestaciones culturales sea una punta de lanza en una Aragua Diferente.

Cultores de la región dieron muestra de su talento frente al candidato
Cultores de la región dieron muestra de su talento frente al candidato
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!