32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conductores buscan reparar sus cauchos ante altos costos

|| Yirvis Vásquez

Colocar parches en fisuras pequeñas se ofrece en cinco dólares, mientras que vulcanizarlos requiere más de  $ 8

Ante el alto costo de un caucho nuevo, hay personas que prefieren mandarlo a reparar y alargar su vida útil. La reparación en una cauchera de Maracay puede costar al menos $ 5, dependiendo de lo que se requiera.

José Blanco, trabajador de un negocio del ramo en el centro de la ciudad, precisó que las personas prefieren reparar un caucho y darle más tiempo de uso, cuando se trata de una fisura pequeña.

Destacó que al día puede hacer al menos seis servicios con colocación de parches, al detallar que una válvula está en $ 5, la montura en $ 3 y el mantenimiento en $ 3.

De la misma manera, Raimón Blanco, encargado de otra cauchera, dijo que a diario recibe carros para hacer este tipo de cambios, por el que cobra a partir de 5 dólares.

“La reparación de un caucho pequeño sale en cinco dólares, pero si es una zapata (vulcanización) en $ 8, todo va a depender de la magnitud de la reparación, a veces que llegan con un tornillo o un clavo muy profundo y esos parches no son como los de las motos o una bicicleta”, explicó Blanco.

Es importante resaltar que otros establecimientos que ofrecen este servicio tienen promociones especiales para los vehículos, en donde se puede conseguir el balanceo y la alineación de los cuatro cauchos a partir de 10 dólares.

Comprar un caucho nuevo puede costar más de 30 dólares para carros pequeños, mientras que para vehículos más grandes se necesita tener desde $ 120.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!