23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gasolineras cerradas alargan la espera por combustible

|| Glenn Requena

Problemas con el combustible se mantienen en algunas estaciones de servicio de la ciudad de Maracay, ya durante el día de ayer se mantuvieron cerradas varias de precio internacional y subsidiadas.

El equipo de El Periodiquito hizo un recorrido por el casco central del municipio Girardot, donde conoció que al menos seis gasolineras, entre subsidiadas y dolarizadas, no prestaron el servicio por falta de combustible.

Gasolineras ubicadas en las avenidas Las Delicias, San Agustín, Bolívar y 19 Abril, que no laboraron ayer. Conductores que suelen equipar en el sector San José tampoco tuvieron suerte para surtir sus vehículos.

No obstante, hubo varias “bombas” a precio internacional que abrieron sus puertas, por lo que los ciudadanos aprovecharon en llenar el tanque de su vehículo, porque diversas E/S suelen estar cerradas el fin de semana.

Es de destacar que hace días se registraron largas colas de vehículos y motos en las estaciones de servicio en el estado Aragua y en otras regiones del territorio nacional. Sin embargo, habían disminuido.

Las que abrieron ayer tenían colas cortas

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!