24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colapsó red de aguas servidas en Barrio Bolívar

|| Glenn Requena

La falta de alumbrado es otro problema que tienen los vecinos de la comunidad

Vecinos de la calle Libertador en Barrio Bolívar norte, en el municipio Girardot, solicitaron la presencia de las autoridades municipales ante la fractura de las tuberías de aguas servidas, lo que genera huecos en la vialidad.

“Hay agua estancada que puede producir daños en la salud. En la zona se encuentran personas mayores que ya han sido bastante afectadas, porque sus casas han sido colapsadas por las aguas negras que retornan a ellas a través de los inodoros”, aseveró Yianny Valero, habitante de la comunidad.

Los habitantes no solo denunciaron el problema con las aguas negras, sino la falta de iluminación que hay en algunas de las calles que tienen semanas a oscuras.

“Irónicamente uno de los focos que se encuentra al frente del hueco está quemado, lo cual trae como consecuencia que cualquier persona, vehículo, bicicleta y moto, puede caer porque la zona es bastante oscura”, recalcó Valero.

Francisco Solorzano, concejal de Girardot, acompañó a los ciudadanos para plantear esta situación ante la Cámara Municipal.

“Este problema trae consecuencias peores, porque el hueco está cercano a las casas. Vamos a llevar esta denuncia al despacho mediante oficios para que haya respuestas”, indicó el edil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!