25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Maracay se inauguró el servicio de dermatología

En el Hospital Central de Maracay, se inauguró el servicio de dermatología, venereología y cirugía dermatológica, con el objetivo de continuar fortaleciendo la atención especializada y de calidad al pueblo aragüeño en el principal centro de salud de Aragua.

La información la dio a conocer, Maribel Núñez, directora del SADHCM, enfatizó que “gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano se inauguró el servicio, el área contará con tres consultorios para la atención de diferentes afecciones de la piel, se atenderá a los pacientes primera vez, sucesivas e interconsultas; además tendrá una unidad quirúrgica destinada a cirugía menor dermatológica y la toma de muestras de biopsias de piel”.

Asimismo, indicó “en la consulta de venereología, subespecialidad de la  dermatología, se encargará del diagnóstico y tratamiento de enfermedades de trasmisión sexual (ETS), virus de papiloma humano (VPH), sífilis, moluscos, entre otras”.

En la inauguración, estuvo presente Alejandro Bartolí, director de la Red de Hospitales del estado Aragua; la directora general del SADHCM, Maribel Núñez;  Ana Makarem, directora médica, Miguel Campos, subdirector administrativo, la coordinadora del servicio, Oscibel Ortega, José Rivas, coordinador regional de docencia y el decano de postgrado de la UNERG, Rolando Castillo.

Una vez más el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez continúan ampliando y fortaleciendo la salud a los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!