27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Listo cronograma de Semana Santa en Mariño

Jesús Corniel, encargado municipal de Cultura en Mariño, estado Aragua, informó que las actividades programadas para Semana Santa en la localidad, comenzarán hoy con un Vía Crucis, a propósito de ser Viernes de Concilio.

A partir de ese momento, se llevarán a cabo una serie de eventos religiosos que incluyen la tradicional obra teatral “Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo”, que tendrá lugar el 1° de abril en conjunto con la dirección general del presbítero, José Gregorio Bracamonte y bajo la interpretación del grupo juvenil parroquial Nuestra Señora de Candelaria.

El Domingo de Palma o de Ramos, la alcaldesa Joana Sánchez realizará un aporte a las diversas comunidades eclesiásticas mariñenses, con la entrega de 10.000 palmas para su respectiva bendición. Los días Lunes y Martes Santos se oficiarán misas desde las 5:00 pm.

El miércoles 05 de abril se llevará a cabo la emblemática Procesión del Nazareno, que recorrerá las comunidades y parroquias mariñenses, además de la muy popular Misa de Gloria, tradicional en el municipio, desde las 7:00 a.m.

Esta misa también estará prevista los días Jueves y Viernes Santos, contando además con El Recorrido de los Siete Templos y la procesión y recorrido de la imagen de Jesús en sepulcro, el viernes.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!