20.7 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de 23 de Enero caminan ante la falta de transporte público

|| Glenn Requena

La falta de transporte público se agudiza cada vez más en el barrio 23 de Enero de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua. Los vecinos deben caminar por varios minutos, para llegar hasta sus destinos debido a la ausencia de las unidades colectivas en la comunidad.

En el urbanismo circulaban más de seis autobuses, contaban con las rutas hacia el casco central de Maracay y al Terminal de Pasajeros, ahora los transportistas solo prestan el servicio por la Avenida Bolívar. Esto ha generado que los usuarios tengan que caminar hasta la Avenida Constitución, para conseguir las líneas de Mariara, Base Sucre y San Vicente, para llegar hasta el puerto terrestre.

En horas de la tarde la situación es más crítica, hay vecinos que caminan desde sus sitios de trabajo hasta sus hogares debido a la falta de transporte en la comunidad, la mayoría de los transportistas trabajan hasta el mediodía.

Desde antes de la llegada de la pandemia del COVID-19, hubo choferes que optaron por cambiarse para otras líneas de transporte como La Coromoto, Caña de Azúcar y Santa Rosa, lo que dificultó

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES