21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Turistas se animan para dirigirse a la costa aragüeña

|| Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

Se espera que la mayor movilización de visitantes sea a partir del próximo lunes

Faltan pocos días para la Semana Santa, fecha que aprovechan las personas para acudir a la costa aragüeña. Es por ello que durante este fin de semana, algunos turistas empezaron a animarse para dirigirse al litoral aragüeño.

El equipo reporteril de El Periodiquito acudió a las alcabalas que conectan con Ocumare de la Costa y Choroní, donde se pudo conocer que hubo algunos carros y motos que se dirigieron a ambos pueblos costeros. Sin embargo, se espera que la mayor afluencia sea a partir del próximo lunes.

“A partir de lunes es que hay mayor movimiento. Hay personas que se van desde principio de semana porque tienen casas en la playa y van a limpiarla para la Semana Santa. Estos días suelen ser concurridos”, destacó un GNB que se encontraba en la alcabala de Mario Briceño Iragorry (MBI).

Es de destacar que en el municipio Costa de Oro estarán habilitadas al menos 13 playas, así lo había informado Wilmer Leal, máxima autoridad municipal del pueblo costero. Mientras que en Choroní se celebra un torneo de tenis de playa en este fin de semana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!