23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajadores exigen devolución de dinero en casos de corrupción

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Censuran el hecho de que a docentes, pensionados y jubilados les nieguen el salario, mientras que los “enchufados” tienen sus bolsillos repletos de dólares

La Alianza Social de Trabajadores del estado Aragua (ASTA) exigió a las autoridades nacionales la devolución a los trabajadores de la administración pública del dinero incautado en cada uno de los casos de corrupción que se han presentando en los últimos días.

“Estamos hablando casi de dos billones de dólares en estos 22 años, lo que ha ocasionado que todos los venezolanos estemos pasando por situaciones adversas”, recalcó Liliana García, representante de la organización regional.

Por otra parte, Cupertino Peña, también miembro de ASTA, indicó que con los recientes acontecimientos en el país, se ha demostrado que la administración de Nicolás Maduro “es un gobierno fallido”.

“Esto significa que hay dinero y está en los bolsillos de los enchufados, de los dirigidos por Nicolás Maduro. Y le niegan el salario a los docentes, pensionados y jubilados”, expresó.
A su juicio, no son las sanciones las que le han hecho daño a la ciudadanía, sino los funcionarios activos del Ejecutivo nacional, lo que trae como consecuencia que la situación económica de la mayoría de los venezolanos no sea sostenible.

“Estamos en acción de protesta y denunciamos públicamente que el pote de humo de los millones de dólares que se robaron”, enfatizó Peña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!