|| Glenn Requena
Arrancó la temporada de Semana Santa en este mes de abril, por lo que los comercios aprovechan para abrir sus puertas y atraer clientes.
Sin embargo, la actividad comercial en el centro de Maracay, municipio Girardot, no fue la esperada, ya que muchas tiendas recibieron poca clientela durante la mañana de este lunes.
Se conoció que la mayoría de los establecimientos comerciales que están en la avenida Bolívar de la ciudad abrieron desde tempranas horas de la mañana, pero eran pocas las personas que entraban a comprar.
Avenidas que suelen ser concurridas como la Vargas, Páez, Miranda y Santos Michelena, no tuvieron alta aglomeración de personas. En el boulevard Pérez Almarza tampoco hubo gran afluencia de consumidores. En los centros comerciales, específicamente dos que están en el centro de la capital aragüeña, los negocios de ropa, juguetes, cosméticos, zapatos, teléfonos inteligentes y de computadoras, también abrieron.
Comerciantes esperan que en los próximos días haya mayor movimiento por parte de los consumidores, para que las ventas mejoren en estos días de asueto.