22 C
Maracay
martes 27, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 12 mil personas han visitado la Expo Tecnología Aeronáutica 2021

|| NP

Con asistencia masiva comenzó este viernes la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, que se lleva a cabo en un reconocido centro comercial del municipio Libertador en el estado Aragua y se extenderá hasta mañana.

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, ofreció un balance del primer día de feria.

“Superamos la meta establecida, tenemos una asistencia de 12 mil personas que visitaron el viernes estás instalaciones”, subrayó.

Indicó que esperan que hoy y mañana la afluencia sea mayor.

El también presidente de Conviasa agregó que en el recinto ferial activaron servicios del ámbito aeronáutico para atender a la población.

“Se han emitido licencias y certificados para pilotos y se han registrado drones”, subrayó.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, expresó que se han seguido el protocolo establecido.

Puntualizó que “el aforo estuvo en su máxima capacidad y allí resaltaron algunos temas muy importantes, tales como la proyección del sector aeronáutico y las oportunidades de negocios”.

Acotó que 400 empresarios y emprendedores recibieron información para generar alianzas entre el sector  público y privado.

Este encuentro tiene como finalidad incentivar  la actividad comercial, ya que próximamente Conviasa iniciará los vuelos de transporte de carga en la Base Aérea El Libertador, donde se construye el Aeropuerto Internacional G/J. José Félix Ribas.

ETA ofrece al público una extensa exposición de stand, espectáculos aéreos, conciertos, actividades culturales y recreativas para adultos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES