21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan poca actividad turística en Ocumare de la Costa

Glenn Requena

A pesar que los fines de semana son días que aprovechan los ciudadanos para ir a la playa, desde el pasado viernes la movilización de los turistas hacia los balnearios de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, ha sido lenta. El sector comercio indicó que ha tenido poco trabajo, no esperaban que las personas se quedaran en sus hogares al ser levantada la cuarentena bajo el esquema 7+7.

Normalia Dávila, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Costa de Oro, señaló, no obstante, que noviembre suele ser un mes tímido y temeroso con respecto al turismo. Sin embargo, espera que los visitantes tomen el litoral como un referente turístico. “Esperábamos más afluencia de personas. Las playas siempre estarán abiertas para el turismo”.

Informó que en los próximos días habrá una feria de emprendedores, por lo que espera que la afluencia de visitantes se incremente.

Por otra parte, Albert Rangel, representante de la ruta Maracay – Ocumare, precisó que en los últimos días el movimiento de pasajeros no ha sido alto. El pasado viernes al menos siete unidades colectivas prestaron el servicio hacia la costa, lo que representa 350 usuarios aproximadamente. “Entre residentes y visitantes, en su gran mayoría fueron residentes”.

Agregó que el sábado hasta horas de la tarde, 350 pasajeros se habían movilizado para Ocumare desde el puerto terrestre de la ciudad de Maracay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!