26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rutas interurbanas trabajan sin restricciones

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto: Rodolfo Gamarra

Distintas rutas funcionan con completa normalidad en lo que se refiere al número de unidades o de pasajeros

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminal de Girardot (CATEG), señaló que ya se encuentra en desarrollo la segunda semana de flexibilización impulsada por el Gobierno Nacional en pro de aprovechar estas temporadas de navidad y año nuevo, con el fin de reactivar la economía nacional.

La máxima autoridad de la CATEG, comentó que el terminal se encuentra realizando sus operaciones de manera permanente, reciente mente se han reactivado los viajes hacia los estados Bolívar y Táchira, que se encontraban restringidas desde el año pasado.

Todo esto cumpliendo con las orientaciones emanadas por parte del Ministerio y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Transporte (INTTT), en lo que se refiere a las normas de bioseguridad, en acompañamiento de los distintos cuerpos de seguridad.

Las rutas se están realizando según el número de pasajeros. Sin embargo, hasta los momentos no se ha presentado un incremento considerable en el número de usuarios, se espera que para finales de noviembre, y principios de diciembre estas cifras incrementen, producto de la temporada navideña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!