32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Clever Lara: Son momentos de reconciliación por Venezuela

||NP

Clever Lara, secretario Nacional de Organización de Acción Democrática (AD) y candidato a la alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua por la Alianza Democrática, manifestó que todavía hay tiempo de deponer actitudes hostiles y pensar en Venezuela, votando por los postulados con mayor opción y aceptación por los electores.

“Las diferencias políticas deben quedar a un lado, si lo que queremos es recuperar los espacios de poder y ponerlos al servicio de la colectividad. No obstante, esa es la exigencia del pueblo sucrense cuando conversamos con ellos de sus penurias y calamidades”, aseveró.

En este orden de ideas puntualizó que tanto en los casa por casa, así como en las asambleas y en las calles de Cagua y Bella Vista, el clamor de los sucrenses es que trabajen de manera mancomunada para resolver los problemas básicos que los agobian día a día.

“Nuestros vecinos quieren un gobierno regional que de verdad gobierne y esté con ellos siempre, para solventar los problemas de los servicios básicos, de vialidad, de transporte y del alto costo de la vida”.  Asimismo, dijo que están en la recta final para cambiar los destinos de Sucre, al tiempo que insistió que no son horas de sabotear y de crear odios, sino de estar unidos por un solo propósito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!