24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperada capilla del Cementerio La Primavera en Maracay

||NP

Continúan los trabajos de rehabilitación de este camposanto, que desde hace años los ciudadanos han reportado en estado de abandono

Luego de varios días de trabajo, Funerarias y Cementerios de Maracay (Funcemar), recuperó la capilla del Cementerio La Primavera, que sirvió como escenario para rendir honores a los fallecidos por parte de sus deudos a través de una misa realizada el pasado fin de semana.

José Marcano, presidente de Funcemar, destacó que la comunidad fue un importante apoyo para lograr esta rehabilitación.

Añadió que continuarán con las labores de rescate no solo en el templo, sino en todos los espacios del mencionado camposanto con la ayuda de las  instituciones públicas.

En la misa del fin de semana estuvo presente Vicmar Olmos, contralora de la entidad aragüeña, quien puntualizó que desde su despacho está la tarea de verificar, constatar, respaldar y acompañar estos trabajos.

“Cabe resaltar que se han generado una cantidad de denuncias en torno a algunos presuntos delitos cometidos en estos espacios acompañar a la comunidad y respaldar las acciones en este espacio, patrimonio importante para el estado”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!