25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iglesias realizarán la bendición de la familia este domingo

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Esta tradición de años en Venezuela busca promover los valores cristianos en los ciudadanos

Del 7 al 14 de noviembre de 2021, Venezuela celebra la Semana del Abrazo en Familia, para promover los valores cristianos en el hogar.

Desde la Diócesis de Maracay realizan actividades especiales, para que los ciudadanos permanezcan unidos en tiempos de pandemia.

Las jornadas arrancaron con una celebración en un reconocido centro comercial del estado Aragua el pasado  domingo, donde Mons. Obispo Enrique Parravano presidió la eucaristía oficial, para luego hacer el encuentro en familia por tercer año consecutivo. También estuvieron presentes los periodistas Anna Vacarella y Eduardo Rodríguez, quienes animaron el evento.

Jesús Díaz, párroco de La Catedral de Maracay, indicó que durante la Semana del Abrazo en Familia se reflexionará un tema que envía la Conferencia Episcopal Venezolana, para incentivar a las familias a través de las redes de las diferentes Parroquias.

Destacó que las actividades concluyen el próximo domingo, día en el que todas las iglesias harán nuevamente la bendición de la familia.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!