23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Régulo La Cruz rehabilitó cancha en Las Vegas

||NP

El alcalde de Libertador en el estado Aragua, Régulo La Cruz, reinauguró la Cancha de Usos Múltiples de Las Vegas, sector Mata Verde de Palo Negro.

Los candidatos a concejales Edgar Pérez y Betzabeth Guevara, junto a María Eugenia Pérez, aspirante a legisladora, acompañaron al burgomaestre y candidato a la reelección, en el acto donde expuso los trabajos de rehabilitación que se realizaron para dar respuesta a los habitantes de este sector.

Régulo La Cruz comentó “sí podemos trabajar juntos; el gobierno y el pueblo, por eso la Revolución Bolivariana sigue brindando espacios para la recreación, la paz y la vida en todo el municipio Libertador”.

Resaltó que con la obra, dan respuesta a la comunidad que en su oportunidad solicitó la rehabilitación de este centro deportivo para el disfrute de niños, niñas y adolescentes.

Explicó que los trabajos incluyeron la demolición y vaciado del piso, reemplazo de 100% del cercado, construcción de pared perimetral, mantenimiento y construcción de rodapié externo, además de la construcción de caminerías en la entrada de la cancha.

“También dentro de los trabajos que se ejecutaron en los espacios del recinto deportivo se encuentra la pintura en el área interna y externa, la construcción de drenajes, construcción de portón con rieles, construcción de arcos de fútbol, de aros y reemplazo de tableros de básquet; además del suministro de tres balones, tres faros de 500w con fotocelda, tubos para voleibol, mallas de fútbol, básquet y voleibol, respectivamente”.

La cancha de usos múltiples beneficiará a Vicente de la zona, por esa razón el alcalde Régulo La Cruz invitó a cuidar y velar por la permanencia de estos  espacios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!