20.7 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venta de electrodomésticos reportan baja demanda

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Los ventiladores son de los pocos productos más solicitados en algunos establecimientos

La temporada decembrina mayormente genera que los consumidores aprovechen para comprar productos variados, entre los que destacan los electrodomésticos.

Sin embargo, trabajadores de estos establecimientos en el centro de Maracay, reportaron poca demanda.

Durante un recorrido por el casco central de la ciudad, se pudo conocer que los clientes optan por llevar ventiladores, que se ofertan desde $ 25 hasta $ 35, dependiendo del modelo y la marca. “Las compras han estado regulares. Esperemos que para diciembre el movimiento sea mejor”, expresó un vendedor de la Av. Miranda.

Hay productos que no superan los $ 100, pero no son tan demandados, los clientes priorizan sus gastos. Las licuadoras se comercializan en $ 40, las cocinas eléctricas entre $ 8 y $ 20, las planchas a partir de $ 12 hasta $ 30 y las máquinas de afeitar desde $ 10.

Entre los artículos más costosos están televisores, neveras, lavadoras y los aires acondicionados.

Una persona debería tener entre $ 200 y $ 560 para poder adquirir algunos de estos artículos.  Es de destacar que hay negocios en esta área que aceptan los abonos, no obstante, debido a la poca clientela que han tenido los locales no han tenido que requerir a este mecanismo.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES