32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalado Estado para la Atención al Adulto Mayor

El burgomaestre de la localidad explicó que la asistencia médica será semanalmente a través de consultas de medicina general y especializaciones

Con la finalidad de asistir de forma integral a las personas de la tercera edad que habitan en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, Régulo La Cruz, alcalde (e) de la jurisdicción, instaló el Estado Mayor para la Atención del Adulto Mayor.

La máxima autoridad local comentó que un equipo multidisciplinario garantizará de forma permanente atención en las áreas de salud, alimentación, recreación y capacitación.

La Cruz se comprometió con los abuelitos de la localidad
La Cruz se comprometió con los abuelitos de la localidad

 “Hemos definido siete líneas de trabajo, que son: Atención en salud, conformación de los círculos de abuelos, actividades recreativas, atención a los abuelos vulnerables, apoyo a proyectos productivos y adecuación de la Casa de los Abuelos ubicada en el Casco Central de Las Tejerías”.

Explicó que la asistencia en materia de salud se llevará a cabo semanalmente a través de consultas de medicina general y especializadas; mientras que una vez al mes se desarrollarán actividades turísticas, recreativas, culturales y deportivas para los abuelos y abuelas del municipio.

En cuanto a las mejoras de la Casa de los Abuelos, se planteó la construcción de una rampa de acceso para personas con discapacidad; refuerzo del sistema de iluminación mediante la instalación de lámparas LED, mejoramiento del sistema de ventilación del área de cocina, remodelación de los baños, reparación de aires acondicionados y pintura de las diversas áreas.

“Estamos sellando un compromiso con nuestra gente, el cual estoy seguro que vamos a concretar en pro del bienestar de nuestros abuelos y abuelas”, dijo La Cruz.

 

 

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!