29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reubicadas paradas externas del Terminal de Maracay

Mantienen la rehabilitación de andenes y la construcción del mini centro comercial que albergará a comerciantes del puerto terrestre  

En trabajo conjunto entre la Policía de Girardot, INTT, Policía de Aragua, transportistas y la directiva del Terminal Central de Maracay, procedieron a la reubicación de las paradas de las unidades de transporte público para el abordaje y desembarque de pasajeros.

Los puntos se encuentran ubicados en la avenida Fuerzas Aéreas, en un canal dispuesto sólo para su uso en ambos sentidos. Para el cumplimiento de esta norma se encuentran los funcionarios del INTT y las Policías de Aragua y Girardot.

Según las autoridades, esto permitirá mayor seguridad tanto para los usuarios como para los transportistas.

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), recalcó que sigue la rehabilitación de andenes, asfaltado interno, demarcación vial, construcción de caminerías, recolección de basura y escombros, mantenimiento general de los baños, adecuaciones en trabajos de pintura e iluminación, entre otros proyectos.

Igualmente, se realizó una inspección dirigida principalmente a las inmediaciones de la construcción del Proyecto Victoria, mini centro comercial que se realiza bajo los parámetros de la política Girardot Sostenible y Sustentable, en apoyo de pequeños y medianos comerciantes, potenciando el desarrollan y crecimiento de la economía local.

La reorganización es general en el puerto terrestre

|| Nota de Prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!