26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión de Administración investigará estafa inmobiliaria en el estado Aragua

La Comisión Permanente de Administración y Servicios investigará la estafa inmobiliaria que enfrentan 136 familias, desde hace 10 años, cuando adquirieron inmuebles en la segunda etapa de la Urbanización Las Bromelias, del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

El presidente de la comisión, diputado Pedro Carreño (PSUV/Delta Amacuro), instruyó solicitar -dentro del ámbito de la aplicación de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio- la identificación y localización de los bienes de las constructoras responsables de la estafa inmobiliaria al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Explicó que se buscará resarcir el daño causado por esta actividad ilícita y la extinción de los derechos relativos al dominio de estos.

La denuncia fue presentada por el diputado Manuel Hernández (PSUV/Aragua), quien explicó que recibió a través de las redes sociales este caso, y para la fecha ha sostenido dos asambleas con las familias afectadas, quienes pudieron plantear ante la comisión permanente su situación habitacional, y donde alegaron que la obra tiene 95 % de avance y otras etapas se encuentran en fundación de losas.

El pleno de la comisión acordó trasladarse el próximo miércoles a dicha urbanización para realizar una asamblea general con las familias víctimas de la estafa inmobiliaria

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!