23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernadora Karina Carpio reinauguró Consultorio Popular La Placera

En el sector de La Placera en el municipio Girardot, el gobierno regional reinauguró el Consultorio Popular Tipo II “La Placera”, gracias a los resultados exitosos de rehabilitación por parte de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud en el estado.

Como respuesta a las denuncias emitidas a través del 1×10 del Buen Gobierno y en una perfecta unión cívico-militar, el consultorio fue acondicionado y rehabilitado en las áreas de consultas, inmunización, atención social, pediatría, techo, luminaria, pinturas, y la dotación de equipos médicos por parte del Ministerio de Salud para garantizar a la población espacios óptimos.

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, junto a Pedro Fernández, viceministro de Redes de Salud Colectiva; Shirley Hernández, Autoridad Única en Salud del estado y demás autoridades presentes hicieron la entrega del centro asistencial, que beneficia a más de 2.500 habitantes que hacen vida en la comunidad.

La Autoridad Única en Salud destacó que en conjunto a las fuerzas vivas y el apoyo por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuarán acondicionando los espacios médicos en la región, además mencionó que cuenta con médicos capacitados y comprometidos para atender al pueblo.

“Tenemos un personal de 2 médicos, 2 enfermeras y el personal administrativo que van a estar puestos y dispuestos a brindarle salud, profesionales de alta eficiencia”, acotó Hernández.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!