24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Precios de cebolla y tomate bajan, pero no hay compradores

|| David Marcano Duarte

En cambio la zanahoria y la papa van en alza. Limón, aguacate y piña también han visto descender sus costos

Vendedores de hortalizas y legumbres del Mercado Libre de Maracay manifestaron estar altamente preocupados, por la ausencia de compradores en ese principal centro de distribución de alimentos, pese a la baja de los precios que presentan varios productos del área agrícola nacional.

Leonel Pineda, indicó que están a la baja a causa de la zafra lluviosa

Así lo dio a conocer Leonel Pineda, quien tiene más de 15 años dedicado a la venta de estos rubros, en el referido lugar. Según indicó los productos que están a la baja en sus precios a causa de la zafra lluviosa, actualmente son la cebolla blanca y el tomate, seguido por el limón, aguacate y la piña.

Manifestó que en cambio la zanahoria y la papa mantienen su precio al alza, ubicándose el saco hasta en 38 dólares. Ante esto, dijo que han buscado la manera de ofertar combos de vegetales para hacerlos atractivos a los posibles compradores, pero la ausencia de personas estropea esos planes y con ello, impide maximizar sus ventas.

Por su parte, José Luis Angulo, quien posee varios puestos de venta junto a sus familiares,

José Luis Angulo, esperaba el pago a los pensionados mejorara el panorama

dijo que aunque esperaban que el pago a los pensionados mejorara el panorama, no fue así. Lo que catalogó de lamentable, tomando en cuenta la inversión económica que a diario realizan, aunado al esfuerzo y trabajo, que no dan resultados positivos.

Ambos esperan se aproxime la quincena para poder mejorar el movimiento del flujo de caja, porque hasta ahora las ventas muestran un comportamiento muy desfavorable.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!