23.7 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Observadores de la UE mantienen agenda de trabajo en Aragua

||Rodolfo Gamarra

Su estadía en la región se prolongará hasta el 28 de noviembre y en el territorio nacional hasta el 3 de diciembre

Dos observadores de la Unión Europea se encuentran desde hace dos semanas en Aragua, haciendo un recorrido por los distintos municipios. Entre su agenda se destaca, entrevistas con representantes de las diferentes toldas políticas, candidatos e instituciones públicas y privadas.

Así lo señaló la Lic. Neira López,  directora del Consejo Nacional Electoral (CNE), del estado Aragua. Resaltó que el grupo de representantes extranjeros se encuentra en estos momentos, realizando visitas en los distintos municipios, constatando los procesos de preparación para los comicios programados para el 21 de noviembre del 2021.

También se han realizado hasta los momentos, tres entrevistas de trabajo con los representantes del CNE, y de la Circunscripción Militar de la ZODI Aragua, quienes están prestando colaboración en concordancia con los acuerdos firmados entre este grupo de observadores y el Poder Electoral.

Indicó la representante del ente electoral, que el grupo de observadores estará presente en los comicios, y  su estadía en el estado Aragua se prolongará hasta el 28 de noviembre y en el territorio nacional hasta el 3 de diciembre. No sin antes presentar un informe de sus impresiones ante los medios de comunicación nacional.

Destaco la directora Neira López, que además de la delegación europea, también se encuentra una comisión de Las Naciones Unidas (ONU), y de varios países invitados por la institución que ella dirige en Aragua.

Además se informó que este jueves está previsto el recibimiento de las máquinas electorales a la entidad aragüeña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES