24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inspeccionaron unidades en el Terminal Central de Maracay

Pedro Bohórquez, director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en el estado Aragua, en compañía de su equipo de trabajo, realizó una inspección de operatividad de las rutas urbanas y suburbanas en el Terminal Central de Maracay, a fin verificar el cobro del pasaje y escuchar las propuestas de los transportistas para buscar una pronta solución a los problemas que plantean.

“Estamos desplegados por todo el puerto terrestre inspeccionando el cobro de pasaje y la operatividad de las unidades, además de escuchar siempre las propuestas de nuestros transportistas”.

En la revisión a los vehículos se les supervisó los parabrisas delanteros y traseros, el estado de los asientos, los retrovisores, los cauchos, el funcionamiento de las luces internas y externas, y las condiciones en general de la unidad para verificar que estén aptas para el traslado de pasajeros.

A los usuarios se les ofreció una charla sobre los deberes y derechos de un pasajero y se verificó que el cobro del pasaje sea el establecido en la Gaceta Oficial 45.583, de fecha 7 de marzo del presente año.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!