Pedro Bohórquez, director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en el estado Aragua, en compañía de su equipo de trabajo, realizó una inspección de operatividad de las rutas urbanas y suburbanas en el Terminal Central de Maracay, a fin verificar el cobro del pasaje y escuchar las propuestas de los transportistas para buscar una pronta solución a los problemas que plantean.
“Estamos desplegados por todo el puerto terrestre inspeccionando el cobro de pasaje y la operatividad de las unidades, además de escuchar siempre las propuestas de nuestros transportistas”.
En la revisión a los vehículos se les supervisó los parabrisas delanteros y traseros, el estado de los asientos, los retrovisores, los cauchos, el funcionamiento de las luces internas y externas, y las condiciones en general de la unidad para verificar que estén aptas para el traslado de pasajeros.
A los usuarios se les ofreció una charla sobre los deberes y derechos de un pasajero y se verificó que el cobro del pasaje sea el establecido en la Gaceta Oficial 45.583, de fecha 7 de marzo del presente año.
||Nota de Prensa