24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Refuerzan abordaje de servicios públicos en Maracay

||NP

Representantes de la alcaldía de Girardot en el estado Aragua se desplegaron en todo el municipio para ejecutar un plan de abordaje integral en el marco de la ejecución de labores en articulación entre la comunidad y las autoridades, como parte de las estrategias implementadas para el fortalecimiento de los servicios públicos.

Arturo Páez, presidente de Construgirardot, detalló una serie de avances que se han realizado en las ocho parroquias que conforman el municipio y dijo que, “tenemos cuatro equipos desplegados para atender cada una de las situaciones”.

Asimismo, informó de los trabajos que se vienen desarrollando en el Parque El Ejército, también conocido como Las Ballenas,  donde se han colocado más de 82 reflectores con Tecnología LED a lo largo de ese espacio recreacional.

Destacó que en los próximos días, anunciará un “plan agresivo” que viene a consolidar el trabajo que ejecutan en materia de alumbrado público, en especial en avenidas como Bermúdez, Fuerzas Aéreas, Casanova Godoy, Universidad y Sucre.

Adicionalmente en los próximos días se trabajará en la Av. Bolívar y se terminarán los trabajos para el mejoramiento de la Av. Constitución que tiene 420 luminarias para ser sustituidas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!