30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 300 familias de Piñonal protestaron contra Corpoelec

|| Redacción El Periodiquito

Luego de tener más de 48 sin energía eléctrica y con ello se les está dañando la comida, así como muchos aparatos, los vecinos de la calle 15 en Piñonal y calles paralelas, en el este de Maracay,  salieron a protestar ayer en la noche, quemando cauchos para exigir la presencia de los técnicos de Corpolec, quienes presuntamente les manifestaron en la mañana, que “no tenían material” para restablecer el servicio.

Durante la protesta con quema de cauchos que obstruyeron las vías, la señora Yesica Vera habló en nombre del Consejo Comunal de 24 de Junio y Piñonal 1, expresando que fue el pasado miércoles en la tarde cuando una guaya se reventó, dejando sin el servicio a todas estas familias de ambas comunidades, en ese instante llamaron a Corpoelec y vinieron los técnicos del camión, vieron la falla y les dijeron a los vecinos que no tenían material e iban a esperar si lo conseguían para restablecer el servicio.

Agregó la señora Vera que luego de allí no vinieron más hasta ayer viernes en la tarde, expresando que tenían el material, a lo que la comunidad los atendió muy bien para que así se sintieran cómodos. Pero a la hora, estos mismos trabajadores dijeron que el camión se había dañado y no había manera de trasladarse a solventar el problema.

“Nos sentimos burlados, nos engañaron, por eso decidimos cerrar la calle y quemar cauchos para llamar la atención de los entes de gobierno, ya esta bueno que nos mientan, no solamente podemos perder nuestros alimentos que necesitan refrigeración, también se han quemados varios aparatos eléctricos”, dijeron los manifestantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!