24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcalde Rafael Morales supervisó trabajos en la carretera de Choroní

Como parte del proyecto de rehabilitación de la carretera que comunica a Maracay con la parroquia costera de Choroní, El Alcalde Rafael Morales realizó la inspección de las diferentes obras que se vienen ejecutando en este importante tramo vial.

En ese sentido, el mandatario municipal junto al equipo de Vías de Aragua evaluaron los avances que tiene la obra hasta el momento y poder hacer la verificación del deslizamiento ubicado en el kilómetro 14 de la carretera donde se tiene previsto la construcción de un muro para estabilizar los talud y corregir las fallas de borde.

“Desde la carretera de Choroní, nuestros equipos de ingenieros se encuentran realizando importantes labores y obras de altísimo nivel para la prevención y seguridad de quiénes se desplazan por esta via. Poco a poco hemos avanzando en la rehabilitación y mantenimiento de esta carretera que nos conecta con nuestra querida población costera”, manifestó el alcalde de Girardot

Asimismo el mandatario local aseguró que desde el km 14 un equipo de ingenieros de la empresa municipal Construgirardot, y la Direccion de Ingeniería Municipal, ejecutan las operaciones de ingeniería atendiendo el derrumbe que se originó recientemente.

Es importante destacar que dentro de las obras planteadas en este proyecto se concluyó la Torrentera #1 que se encuentra en el Km 6, por otra parte la Torrentera #2, ubicada en el km 8 la cual muestra significativos avances, ambos trabajos de Ingeniería permitirán el flujo correcto de la quebrada en épocas de lluvias, permitiendo las fluidez de las aguas y evitando de esta manera daños en puente y en el pavimento de la carretera.

Finalmente, el alcalde de la jurisdicción resaltó que este plan garantizará una vía segura para todos los ciudadanos, además tendrá un impacto positivo dándole un reimpulso al sector turístico, económico, productivo y de servicios para esta población del litoral aragüeño, uno de los lugares más visitados y de mayor demanda en temporada vacacional

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!