25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pasajeros exigen mejores condiciones de los autobus

|| Glenn Requena

Hay asientos dentro de la unidad colectiva que se encuentran en mal estado, lo que causa incomodidad a los usuarios

Son muchas las personas que utilizan el transporte público en el estado Aragua, por lo que exigen a los conductores y dueños de autobuses que haya un mejoramiento en las unidades colectivas, ya que algunos de estos vehículos se encuentran en mal estado.

Usuarios del servicio señalaron que hay autobuses que cuentan con los asientos dañados, lo que imposibilita hacer uso del mismo. “Esta semana me monté en un bus y el asiento prácticamente estaba en el piso, eso genera más incomodidad porque hay menos espacio y los conductores siempre quieren montar a muchas personas”, enfatizó Francisco Rojas, pasajero que se encontraba en el Terminal de Maracay.

Por su parte, Lisbeth Carrillo, también usuaria del transporte público, expresó que hay unidades colectivas que tienen filtraciones de agua, por lo que las personas suelen mojarse cuando ocurren las precipitaciones.

“Cuando iba para Las Delicias prácticamente estaba lloviendo más dentro, que afuera porque donde estaba sentada había una gotera y me caía en el cabello”, resaltó la ciudadana.
En opinión de los conductores del transporte público afirmaron que el costo del pasaje no les cubre lo necesario para poder solventar este tipo de problemas que generan incomodidades a los pasajeros.

“Uno trata de comprar comida, echar gasolina y comprarle repuestos al bus con lo que apenas se puede generar. No es una situación fácil para nosotros porque la plata no alcanza”, precisó un chófer de la línea Maracay – La Victoria cuyo nombre prefirió no revelar.

 

Son varios los autobuses que están con los asientos mal estado

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!