16.58 °C
Maracay
Inicio Autor

José A. Infante

José A. Infante
15.682 Noticias

Leones y Magallanes concretaron nuevo cambio

Leones del Caracas informó que adquirió al receptor Juan Carlos Torres del Magallanes, a cambio del también careta Oscar Hernández. El pacto fue oficializado ante las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Japón se proclamó campeón del Premier 12

Japón superó una desventaja temprana y derrotó a Corea 5-3 en la final para coronarse campeón del Premier 12 WBSC 2019 ante una multitud de 44.960 personas. El primera base Yamada Tetsuto puso a Japón por delante en la parte inferior de la segunda con un jonrón de tres carreras frente al abridor estrella coreano Yang Hyeonjong.

Bravos hundió a La Nave en Margarita

Omar Bencomo Jr protagonizó la victoria de Los Bravos de Margarita ante los Navegantes del Magallanes con pizarra de 4 carreras por 3 en Porlamar. Los de casa se fueron arriba en el segundo episodio, luego de anotar la primera carrera del encuentro en los pies de Osniel Madera.

Moscoso encaminó el triunfo de los Tigres

Guiados por una brillante salida de Guillermo Moscoso, los Tigres de Aragua vencieron este domingo a los Cardenales de Lara 3-1 en Barquisimeto. El abridor felino lanzó por espacio de seis episodios para llevarse la victoria, mientras que el pitcher derrotado fue Álex Torres y el salvado se lo acreditó Thiago Da Silva.

La Vinotinto sub-15 ya conoce a sus 22 guerreros

La selección nacional sub-15 está lista para afrontar su próximo reto internacional: el Sudamericano de Paraguay, mismo que arrancará dentro de una semana y para ello, de forma oficial, el estratega Frank Tamanaco Piedrahita anunció la convocatoria de 22 futbolistas que representarán al país en la ciudad de Asunción.

Guillermo García fue retenido en Panamá por migración

En la noche de este sábado, el actor venezolano Guillermo García Alvarado informó mediante su red social de Instagram, que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá (PTY) por migración y todo debido a que su pasaporte está a un mes de vencerse.

¡Fantástico! Calamardo tendrá su propia serie de televisión

Los nuevos proyectos audiovisuales siguen dando de qué hablar, y en esta oportunidad, importantes casas productoras como lo son Nickelodeon y Netflix, estrechan lazos para dar vida nuevamente al amargado vecino de Bob Esponja, Calamardo.

Nicolas Cage podría hacer de sí mismo en su nueva película

El famoso actor estadounidense y también productor de cine de 55 años de edad, Nicolas Cage, luego de un largo tiempo sin aparecer en la pantalla grande, anunció este domingo que posiblemente en un futuro cercano se interpretará a él mismo en una nueva entrega llamada, “el insoportable peso de un enorme talento”.

¡Tony Stark para rato! Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man

Al parecer el icónico súper héroe, “Iron Man”, no quiere abandonar las pantallas luego de su trágica muerte en “Avengers: Endgame”, pues el reconocido actor Robert Downey Jr., volverá a dar vida a este increíble personaje en una serie animada de Disney Plus para el año 2020.

Salió a vender un televisor y la asesinaron

Una mujer identificada como Soledad Cruz Rodríguez (40), fue asesinada presuntamente por un sujeto a quien le vendería un televisor. Los hechos ocurrieron en la avenida Roma de la California Norte de Caracas, en la vivienda donde habitaba la hoy occisa en compañía de su hija.

Aprehendido tercer implicado en asesinato del General de Brigada

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de un tercer sujeto implicado en el asesinato del general de brigada, Henry Francisco Herrera, ocurrido el 3 de noviembre del año pasado en el Farmatodo ubicado en el sector Las Minas de la carretera Panamericana.

Se fugaron ocho presos de los Valles del Tuy

Un grupo de presos se fugó la tarde del pasado 15 de noviembre durante un operativo “Plan Cayapa” que se realizaba en la sede del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare. Los privados de libertad, habían sido detenidos por funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios y la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa.

Tiroteo en una fiesta dejó un muerto y 18 heridos

El pasado sábado en horas de la noche un adolescente de 15 años de edad perdió la vida en el sector Santa Eulalia de Los Teques, estado Miranda, cuando un grupo de presuntos antisociales abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la reunión de amigos.

Usuarios esperan hasta seis horas por un autobús los domingos

Nuevamente los usuarios se quejan de que el transporte disminuye considerablemente durante el fin de semana, lo que genera un retraso importante en las rutas y por ende muchos terminan esperando hasta seis horas por un autobús en el terminal de Maracay o a las afueras del principal puerto terrestre.

Suben las ventas de productos colombianos en el Terminal

La mayoría de los comerciantes del Terminal Central de Maracay aseguran que surten sus negocios con productos importados porque son más accesibles que los nacionales. Agregaron que las personas prefieren comprar estos productos para ahorrar y poder adquirir otros artículos a pesar de su diferencia en la calidad.

Disminuyen viajes para comprar mercancía en la ciudad de Cúcuta

Durante el fin de semana se registró una importante disminución de los viajes hacia las ciudades fronterizas, según trabajadores de distintas líneas que laboran desde el terminal de Occidente en la ciudad de Maracay hasta San Cristóbal y San Antonio del Táchira.

Productores denuncian caída de 90% en la actividad agroindustria

Cinco millones de hectáreas y más de tres mil empresas expropiadas reclama el sector agroindustrial cuyos representantes consideran que su recuperación garantiza la seguridad alimentaria de Venezuela.

Migrantes en vuelo: Una historia en el sentir de muchos

Adriana Henríquez es una joven periodista nacida en Maracay, estado Aragua, quien a pesar de los miedos y la incertidumbre de emigrar encontró la forma de superarse y sacar adelante sus ideas.

Clientes aseguran que desde hace un año no aumentan las TDC

El nuevo límite en tarjetas de crédito establecido por la superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), generó expectativa entre los clientes de bancos, sin embargo, varios afirman que no han recibido aumento en sus créditos desde hace más de un año, por lo que la mayoría tienen montos tan bajos que han abandonado toda intención de comprar con sus tarjetas de crédito.

Comerciantes aseguran que las ventas navideñas empezaron a activarse

Varios comerciantes y clientes de Maracay aseguraron que la Navidad de este año tiene la particularidad de que los anaqueles han podido ser surtidos -de productos importados- mientras que las ventas han mejorado en un pequeño porcentaje en comparación al año pasado.