30.26 °C
Maracay
Inicio Autor

José A. Infante

José A. Infante
17.473 Noticias

Marco Torres confirmó 3 nuevos casos de Covid-19 3n Aragua

El mandatario de Aragua, Rodolfo Marco Torres informó que fueron confirmados ayer tres nuevos casos positivos de coronavirus, situados en el barrio Bolívar, municipio Girardot, al sur de Maracay. Con los nuevos infectados la cifra regional suma 20 casos, al respecto insistió en la radicalización del confinamiento social.

Fifa reconoce su deber de ayudar durante la pandemia

La FIFA reconoció el martes que tiene un “deber” de usar sus vastas reservas financieras para salir al auxilio de una industria del fútbol arrasada por la pandemia de coronavirus que no permite jugar partidos y súbitamente ha golpeado la economía del deporte más grande en el mundo.

Aprueban cambios en la Fórmula 1

Los cambios en el reglamento que buscan darle flexibilidad a un campeonato de la Fórmula Uno muy afectado por la pandemia de coronavirus fueron aprobados el martes.

Relojes iniciaron la nueva cuenta regresiva en Tokio

 Los relojes con la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos vuelven a hacer su tic-tac tras ser reajustados con las nuevas fechas.

NBA lanza campeonato de videjojuego para basquetbolistas

Con la NBA buscando nuevas formas de entretenimiento ante el parón forzado por el coronavirus, los aficionados podrán seguir por televisión a partir del viernes un campeonato del videojuego NBA2K en el que competirán 16 jugadores.

Amplían hasta mayo ayuda financiera a jugadores

El béisbol de las Grandes Ligas amplió hasta mayo su aportación financiera a los jugadores de ligas menores, al mismo tiempo que suspendió sus contratos debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Infante ve con buenos ojos postergación de Tokio 2020

El anuncio de la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, permite desde ya, según el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante, "empezar a engranar entre todos los entes la nueva dinámica y orden económico deportivo para crear los escenarios necesarios de la mejor actuación de Venezuela en la magna justa deportiva universal".

Estreno de “The Last Dance” fue adelantado

El esperado documental sobre la última temporada en la que Michael Jordan ganó un campeonato con los Bulls de Chicago finalmente tiene fecha de estreno.

Este miércoles podrían anunciar cancelación de Wimbledon

 Los organizadores de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, se reunirán este miércoles, con carácter de emergencia, para decidir la cancelación del torneo, por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Habilitan estación de servicios para motorizados en Maracay

Para surtir de combustible a los usuarios que poseen motos, fue habilitada la estación de servicio, La Ganadera situada en la avenida Aragua de Maracay, frente a la plaza El Ancla. Los días de llenado les entregarán unos tickets a las personas para llevar un control de los usuarios que son beneficiados.

Comerciantes aseguran que la venta del pan ha mermado

Aunque los precios de los diferentes tipos de panes se han mantenido, las ventas no han estado muy buenas según los panaderos, a pesar de que están trabajando desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde las ventas no dan los resultados esperados.

Activan “Operación Llovizna” para combatir incendio en Henri Pittier

Debido a los fuertes incendios que se han registrado en los últimos días en los linderos del parque nacional Henri Pittier, este martes el Gobierno regional comenzó la “Operación Llovizna”, con el propósito de controlar que las llamas no consumieran la vegetación y los animales que hacen vida en el parque.

Abatido “el Guaro” en Villa de Cura

Un hombre identificado como Williams Pérez Pérez alias “el Guaro” perteneciente a la peligrosa banda de “el Catire Gamarra” cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios del Eje de Homicidio y Secuestro de la Delegación del estado Aragua.

Detienen a 18 personas por violar la cuarentena

El fiscal general Tarek William Saab, informó que entre la noche del lunes y ayer fueron detenidas 18 personas en Los Palos Grandes, estado Miranda, por violar el decreto presidencial de cuarentena social por el Covid-19, al participar en una fiesta en una vivienda.

Retienen a incumplidores de cuarentena en FLA

Aquellos ciudadanos que incumplen con la cuarentena social establecida por el Ejecutivo nacional, son retenidos por funcionarios policiales municipales de Francisco Linares Alcántara (FLA), quienes se encargan de darles charlas de la necesidad de quedarse en sus hogares, para mantener a raya al Convid -19.

Gobernador de Aragua confirmó un nuevo caso de coronavirus

Ante la confirmación de un nuevo caso en Aragua, específicamente en la ciudad de Maracay, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recalcó la necesidad de cumplir con responsabilidad de la cuarentena social, decretada por el Ejecutivo nacional y regional. Informó que en medio de los esfuerzos que realizan las autoridades, para contener la pandemia fueron realizadas 413 pruebas rápidas en la entidad ayer, siendo el resultado de todas negativas.

Maduro: Las próximas dos semanas son vitales para cortar cadena de contagio

El presidente, Nicolás Maduro, resaltó que la cuarentena colectiva ha sido exitosa a dos semanas de su implementación para contener la propagación del virus en la nación, que reporta 135 casos y tres fallecidos.

CR7, Mourinho y Joao Félix unieron fuerzas

Un total de 26 personalidades del fútbol ligadas a la empresa de representación Gestifute, entre ellas los futbolistas Cristiano Ronaldo y João Félix y el entrenador José Mourinho, se juntaron para donar en conjunto 150.000 mascarillas al Hospital de Santo António, de Porto (Portugal).

Mayor certidumbre tras anuncio de nuevas fechas

Los voluntarios, los portadores de la antorcha, los proveedores y los compradores de entradas han recibido instrucciones del comité organizador de los Juegos de Tokio para conocer cómo deben proceder tras el aplazamiento de la competición al año 2021.

Aumentaron infecciones por Covid-19 en Japón

Antes que los Juegos Olímpicos fueran pospuestos, Japón parecía tener contenidas las infecciones de coronavirus, pese a la propagación en países vecinos. Ahora que las justas fueron aplazadas al año próximo, los casos en Tokio se han disparado, y la gobernadora de la ciudad le está pidiendo a la población que se quede en casa, incluso dando pistas de un posible confinamiento.