25.05 °C
Maracay
Inicio Autor

File doesn't exist
10.111 Noticias

Jorge Rodríguez anunció horario especial para las actividades laborales y escolares

Luego de culminar el asueto de la Semana Mayor, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció un horario especial que será establecido por 72 horas a nivel nacional para las jornadas laborales y educativas.

Thairo Estrada, el venezolano que ganó un puesto en los  Yankees de Nueva York

A comienzos del 2018 sufrió una herida de bala tras un intento de asalto y en este momento se uniforma con un equipo representativo de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Rusia afirma que resultado de comicios ucranianos refleja deseo de cambio del país

El día de hoy, Rusia afirmó que los resultados de los sondeos a pie de urna de las elecciones presidenciales en Ucrania, según los cuales el comediante Vladímir Zelenski ganó al actual presidente, Petró Poroshenko, con más del 70 % de los votos, muestran el deseo de cambio de los ucranianos.

Ecólogo mexicano combina producción de mezcal con protección de biodiversidad

Un ecólogo mexicano, experto en desiertos, ha puesto en marcha en un plan integral que combina la producción de mezcal artesanal, desarrollo rural para pequeños productores y mantenimiento de la biodiversidad.

Facebook trabaja en eliminar contenido de ataques a Sri Lanka que viola sus estándares

Facebook afirmó este domingo que trabaja para eliminar el contenido que viola sus estándares, después de que fuera bloqueada temporalmente junto a otras redes sociales como Whatsapp y Viber por las autoridades de Sri Lanka tras la cadena de atentados, en los que han muerto más de 200 personas.

Sri Lanka vivió un sangriento Domingo de Resurrección

Sri Lanka vivió este domingo 21 de abril, un sangriento Domingo de Resurrección con más de200 muertos, entre ellos una treintena de extranjeros, y 450 heridos, tras una serie de atentados que golpearon tres iglesias en las que los fieles celebraban la festividad cristiana, cuatro hoteles y un complejo residencial.

Benzema le restó importancia a su récord obtenido

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró que le “da igual si el club trae otro delantero” y la próxima temporada deja de jugar como único 9, y restó importancia al récord conseguido al ser el primer jugador de la historia del club que marca ocho tantos seguidos en Liga.

Fognini conquistó en Montecarlo su primer Masters 1000

El italiano Fabio Fognini conquistó este domingo sobre la arcilla de Montecarlo su primer torneo de tenis de categoría Masters 1000 al derrotar al serbio Dusan Lajovic, por 6-3 y 6-4, en una hora y 38 minutos.

Zelenski gana elecciones presidenciales, según sondeos a pie de urna

El actor Vladímir Zelenski es el ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales ucranianas celebradas este domingo, con un 72,7 % de los votos, según indican los sondeos a pie de urna.

Trump asiste a misa en Palm Beach con motivo del Domingo de Resurrección

El presidente de EEUU, Donald Trump, se mantuvo fiel a sus costumbres y acudió este domingo a la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, en Palm Beach (Florida), para atender una misa con motivo del Domingo de Resurrección.

Pompeo confirmó que hay ciudadanos de EE UU entre las víctimas en Sri Lanka

El secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, señaló en un comunicado que “hay varios ciudadanos de EE.UU. entre los muertos”, sin precisar su número.

Nueva York refuerza seguridad de iglesias y templos tras ataque de Sri Lanka

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este domingo que reforzará la presencia de las fuerzas policiales alrededor de iglesias y templos de la región tras los atentados perpetrados en Sri Lanka, en el que han fallecido al menos 207 personas y 450 han resultado heridas.

Evo Morales viaja hacia Argentina para reunirse con Mauricio Macri

El presidente de Bolivia, Evo Morales, partió este domingo desde el departamento amazónico de Pando hacia Argentina para reunirse con el mandatario de ese país, Mauricio Macri, y tienen previsto abordar temas relacionados con acuerdos de gas, energía y el Mundial de fútbol de 2030.

Maduro pide este domingo de Resurrección que reine la paz en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, resaltó la importancia que tiene para la humanidad fortalecer el espíritu cristiano a propósito de este domingo de Resurrección. “Pidamos a Dios para que siempre reine la paz en Venezuela”, escribió en twitter.

Reportan caída de actividad turística en Nueva Esparta

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, indicó que los empresarios turísticos y hoteleros de la entidad, reportan un comportamiento “nada favorable”, con respecto al ingreso de visitantes durante el fin de la Semana Mayor.

Más de 200 mil funcionarios supervisan retorno de temporadistas

  Más de 200 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención del país, se activaron este domingo en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, para garantizar el retorno a los temporadistas.

Al menos 11 personas muertas por derrumbe en Colombia

Al menos 11 personas murieron y cinco más resultaron heridas este domingo por un deslizamiento causado por fuertes lluvias en el municipio de Rosas, en el departamento del Cauca, suroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.

Países Árabes y el referente del Islam Suní condenan los atentados de Sri Lanka

Varios países árabes y la institución de referencia del islam suní, Al Azhar, han condenado los ataques contra tres iglesias y objetivos turísticos en Sri Lanka, en el Domingo de Resurrección, que han causado al menos 207 muertos y 450 heridos.     El Ministerio de Exteriores de Egipto condenó los atentados y los calificó de "despreciables y brutales actos que han tenido como objetivo a personas inocentes en lugares de culto".

Bolsonaro rechazó ataques perpetrados en Sri Lanka

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, condenó los ataques perpetrados este domingo en Sri Lanka, que han causado al menos 207 muertos y 450 heridos, y lamentó “el rastro de muerte y dolor” dejado por el extremismo en “este día sagrado”.

Gobierno chileno condenó ataques en Sri Lanka

El Gobierno de Chile condenó hoy los “terribles ataques” perpetrados este domingo en Sri Lanka, que han causado al menos 207 muertos y 450 heridos, y expresó su deseo de que los culpables sean llevados ante la justicia.