25.3 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jackson Chourio la mandó a volar en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee

El venezolano Jackson Chourio la botó en la segunda entrada del partido entre Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee. Chourio había pasado por un slump importante, pero ahora poco a poco se ha ido calentando con el madero.

Anoche en su primer turno de la noche la desapareció en contra de los Azulejos y José Berríos para empezar con la remontada. Ese fue séptimo jonrón en lo que es su temporada de debut en Grandes Ligas.

El venezolano novato de los Cerveceros apareció con una gran línea hacia el jardín izquierdo para empatar el partido. La pelota aprovechó la barda tan cercana por ese sector del American Family Field que se fue apenas con una distancia de 388 pies.

Tras el cuadrangular de Chourio en la segunda entrada, llegó en la tercera el batazo por parte de Willy Adames para darle la vuelta al marcador en el inicio de la serie interliga. Cerveceros derrotó 3 carreras por 1 a los Azulejos.

Por Milwaukee, William Contreras se fue de 3-1 y Chourio de 2-1.

ORIOLES BARRIÓ LA SERIE ANTE RAYS

Gunnar Henderson bateó de jonrón en el primer lanzamiento, Ryan O’Hearn impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida en serie de cuatro juegos.

Corbin Burnes (7-2) permitió dos carreras sucias y cinco imparables en siete entradas mientras Baltimore mejoró su marca de 22-10 como visitante y barrió por primera vez en serie de cuatro juegos en el Tropicana Field. Craig Kimbrel trabajó la novena para su 15to salvamento en 18 oportunidades.

James McCann también pegó cuadrangular por Baltimore, que lidera las mayores con 104. Es la mayor cantidad de jonrones en los primeros 65 juegos de una temporada en la historia de los Orioles.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!